lunes, 20 de agosto de 2012

Introducción al blog

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

-¡Maldito Monicaco! ya está poniendo tonterías otra vez... En fin, no debería haberle nombrado mi secretario...

En este blog escribiré mis desvaríos y chorradas en forma de historia, la cual me inventaré sobre la marcha. Estos son algunos personajes:

Yo: Seré el narrador, te narraré las narraciones narradas por mí. Realmente he puesto esto para rellenar.

Monicaco: Es mi mono secretario. A veces escribe cosas en mis historias. Maldito mono.

Geulfoncio Akatroñas Berrúguez: Es un ser... peculiar. Es el prota de mis historias y básicamente tiene todos los superpoderes que se me vayan ocurriendo. Vive en Valdebeba del Pepinillo, un pueblucho al lado de ningún sitio.

Bueno, pues esto ha sido todo. Antes de seguir, debo advertir que usaré humor absurdo, verde, negro (muy poco) y básicamente todo lo que se me ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario